Dicen que el maestro que inventó el judo, se basó en la observación de la caña de bambú. A simple vista más débil y fina que otros robustos árboles. Sin embargo cuando llegó el huracán, los gigantescos y rígidos troncos de los árboles fueron quebrados o arrancados de raíz. Mientras el verde y fino bambú se dobló ante la fuerza del viento, en su misma dirección para no poner tanta resistencia y dejar pasar el aire. Cuando todo terminó el Bambú seguía ahí rodeado de árboles y muros rotos. Así aprendió el maestro que en la lucha la flexibilidad y el dominio de la dirección de la energía es más importante que la rigidez y la fuerza.
Creo que las cosas que no se dicen, si son lindas, duelen en el alma de quien las oculta...Gracias por su flexibilidad, gratitud y sonrisas de cariño y afecto...
Este es un blog de cosas que nunca dije...sentimientos que se llevó el viento, el tiempo y la distancia...palabras llenas de ilusiones, sonrisas y sueños que una vez nacieron del corazón...y que ahora se hallan dispersos por el universo...solo si acabas sintiendo...comprobarás cuanto amor hubo en su origen...porque "Si tu me dices ven...lo dejo todo...pero dime ven..."
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario